miércoles, 25 de marzo de 2009

Aqui el video de la competencia

Este video se puede volver a repetir en este proximo campeonato que ya se acerca y vos podes ser uno de los grandes que sera parte de la fiesta deportiva.. este 19 de abril -2009 en Cotoca.
El ganador se llevara una de las 5 motos cero km. 125 cc, en su respectiva categoria .

AQUI LAS FOTOS MAS RECIENTES

Solo tenes que hacer click sobre los link o imagenes para ingresar al portal de fotos e imagenes que aqui se te mostrara.

SOCIOS INTEREZADOS haz click aqui

En esta seccion ud. querido socio puede dejar una informacion personal correspondiente a los pagos, facturas que realiza por la inscripcion para los eventos.

Instrucciones


En los subtitulos ud. puede hacer click y se le abrira una nueva ventana de informacion de la que ud, este interezado en obtener informacion, como por ejm:

BIENVENIDOS


El moderador del blog le hace llegar su agradecimiento por la visita al blog y esperando sea de su mayor agrado ,solicitamos dejar sus comentarios saludos e inquitudes.